¿Sabías que tus pestañas tienen etapas de crecimiento y deben completar un ciclo? 

Tus pestañas se están remodelando constantemente, es por esto que dependiendo del momento en el que estén tendrán diferentes longitudes, hasta caerse de forma natural y repetir el ciclo. 

Te cuento que al día perdemos de 1 a 5 pestañas, y esto es totalmente normal, ¡no te preocupes! recuerda que utilizando BLOOLASH serum potencializador del crecimiento de las pestanas la caída disminuirá notoriamente ya que al nutrir el folículo podemos retrasar su caída. 

Normalmente, cada pestaña necesita de 30 a 45 días para crecer, con nuestra estimulación crecerán mucho más largas y fuertes gracias a los componentes activos. Posteriormente, el folículo detiene el tiempo de crecimiento y la pestaña se mantiene de 90 a 100 días para después caer y dejar espacio a la nueva pestaña. 

En promedio, necesitamos de 4 a 8 semanas para que la pestaña se vuelva a formar, pero con BLOOLASH esto cambia ya que al estar nutriendo constantemente el folículo la pestaña se forma más rápido y más fuerte logrando un volumen mayor.

Este es el ciclo de tu pestaña y consta de 3 etapas:

Primera fase Anágena: 

Su tiempo estimado es de 30 a 45 días, es el momento de crecimiento dentro del folículo piloso.

Segunda fase Catágena: 

La pestaña ya ha alcanzado su máxima longitud y detiene el crecimieno. Esta etapa tiene una duración de 2 a 4 semanas.

Tercera fase Telógena: 

La pestaña se mantiene hasta que se desprende del folículo y cae. Esta fase puede durar hasta 100 días y es el momento donde tu folículo vuelve a su primera fase.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que el número de días de cada fase puede variar un poco.