ENVÍO INCLUIDO A NIVEL NACIONAL.

CÓMO LO USO?

BLOOLASH

Como utilizar BLOOLASH serum

Para mejorar los resultados de BLOOLASH debe limpiar la piel obstruida. Los agentes activos de BLOOLASH no pueden penetrar a través de rastros de maquillaje o cualquier otra impureza. Los cosméticos para los ojos y cremas para piel grasosa impiden que los ingredientes naturales del serum BLOOLASH para pestañas penetren en las raíces de las pestañas y funcionen a su completo potencial. Recuerde limpiar siempre su piel antes de aplicar el serum BLOOLASH para pestañas. Seque su piel con una toalla para que así no haya humedad en sus parpados. Se recomienda aplicar el serum BLOOLASH para pestañas antes de ir a dormir ya que es el momento perfecto.

NOTA: Por ser una brocha nueva sugerimos ponerla sobre la palma de su mano y presionarla para dejarla suave.

De acuerdo a las instrucciones cuando su piel está completamente limpia. Utilice el pincel diminuto que se parece al pincel del delineador de ojos. Usted debe empezar aplicando el serum BLOOLASH para pestañas desde la esquina interior del ojo moviendo la varita a lo largo de la línea de la pestaña hacia la esquina exterior del ojo, no olvide retirar el exceso de BLOOLASH de la varita antes de aplicarlo. No hay necesidad de usar el producto en la línea de la pestaña inferior, ya que el serum BLOOLASH se transferirá cuando se parpadea.

Nota: Si por algún motivo presenta molestia en sus ojos no es para preocuparse, nuestro producto es natural y esto es debido a que aplico el producto en exceso.

Si la molestia continua inicie el tratamiento utilizando el producto día de por medio por una semana y luego normalmente según las instrucciones anteriores.

La fase del crecimiento de las pestañas utilizando BLOOLASH serum dura de 4 a 6 semanas y los resultados finales se verán en 12 semanas. Toma tiempo para que las pestañas crezcan si usted quiere ver resultados, no interrumpa el uso del producto. Para mejores resultados, trate de usar el serum BLOOLASH para pestañas antes de ir a dormir para que así los ingredientes activos tengan suficiente tiempo para llegar a los folículos de las pestañas y trabajar desde allí.

BLOOLASH serum para pestañas no va a funcionar de manera efectiva si usted se olvida constantemente de usarlo. Acordarse de aplicar BLOOLASH serum puede parecer demasiado pero usted verá que solo toma 3 segundos y pronto se convertirá en parte de su rutina nocturna.

BLOOBROW

Como utilizar BLOOBROW serum.

Para mejorar los resultados de BLOOBROW debe limpiar la piel obstruida. Los agentes activos de BLOOBROW no pueden penetrar a través de rastros de maquillaje o cualquier otra impureza. Cremas para piel grasosa impiden que los ingredientes naturales del serum BLOOBROW para cejas penetren en las raíces de las cejas y funcionen a su completo potencial. Recuerde limpiar siempre su piel antes de aplicar el serum BLOOBROW para cejas. Seque su piel con una toalla para que así no haya humedad en la superficie. Se recomienda aplicar el serum BLOOBROW para cejas antes de ir a dormir ya que es el momento perfecto.

De acuerdo a las instrucciones cuando su piel esta completamente limpia. utilice el pincel que se parece un aplicador labial. Usted debe aplicar el serum BLOOBROW para cejas empezando por la piel de abajo de arco de las cejas o directamente sobre donde tenga escasez de cejas o exceso de depilación.

La fase del crecimiento de las cejas utilizando BLOOBROW serum para cejas dura de 6 a 8 semanas y los resultados finales se verán en 14 semanas. Toma tiempo para que las cejas crezcan si usted quiere ver resultados, no interrumpa el uso del producto. Para mejores resultados, trate de usar el serum BLOOBROW para cejas antes de ir a dormir para que así los ingredientes activos tengan suficiente tiempo para llegar a los folículos de las pestañas y trabajar desde allí.

BLOOBROW serum para cejas no va a funcionar de manera efectiva si usted se olvida constantemente de usarlo. Acordarse de aplicar BLOOBROW serum puede parecer demasiado pero usted verá que solo toma 3 segundos y pronto se convertirá en parte de su rutina nocturna.

BLOOWATER

Tiene propiedades antisépticas, anti inflamatorias, antibacteriales, cicatrizantes y funciona como un humectante natural dejando una piel suave y tersa.

Recomendado por los maquilladores profesionales. esto debido a que, para lograr el mejor maquillaje es necesario que tu piel esté bien humectada y suave, limpia tu piel con un algodón y para complementar con un atomizador aplica BLOOWATER Agua de rosas + Áloe, dejalo secar y maquíllate logrando un efecto duradero.

Si quieres darle un boost a los efectos de tu mascarilla, aplica BLOOWATER Agua de rosas + Áloe. Atomizando por toda tu cara, esto logra mayor suavidad de tu piel aumentado de manera exponencial la humectacion y la hidratacion

El tónico muchas veces es un paso olvidado en las rutinas diarias de belleza, es muy importante que limpies tu piel y apliques un tónico. BLOOWATER Agua de rosas + Áloe es un desinflamante y antibacterial natural. Recomendamos aplicarla BLOOWATER como tratamiento natural para reducir la irritación y combatir los granitos y puntos negros de la piel, debes aplicarlo atomizandolo por toda tu cara y déjalo actuar por unos minutos antes de seguir con tu rutina de belleza.

X