Necesitamos un trozo de algodón que irá impregnado con alguno de estos productos que les vamos a recomendar:

Aceite de oliva

Uno de los mejores secretos para quitar la pestañina a prueba de agua de las pestañas naturales es con el aceite de oliva. Para esto, solo necesitas una mínima cantidad y lo podrás aplicar en un trozo de algodón, después lo pasaremos por el ojo, pero sin frotar, verás como con el mínimo contacto la pestañina va desapareciendo, se trata de una manera rápida y sencilla de quitar la pestañina de las pestañas naturales. Finalmente retiraremos todo el aceite con otro algodón y lavamos la cara como lo hacemos normalmente.

El aceite de coco

Si hablamos del de oliva como un secreto que tenemos siempre cerca, el de coco tampoco se puede quedar atrás. una vez más será muy sencillo el proceso, ya que aplicaremos una pequeña cantidad de este producto en un trozo de algodón, luego pasarlo por la zona de pestañas de manera suave tal y como lo mencionamos antes, es mejor no frotar, esto para no irritar los ojos y porque gracias al aceite de coco no tendremos necesidad, ya que la pestañina saldrá de manera sencilla.

Luego de conocer estas dos maneras naturales de remover la pestañina a prueba de agua es importante seguir estas recomendaciones, nunca frotamos, lo haremos de manera horizontal y suavemente, esto por para cuidar tus pestañas naturales y segundo, porque no queremos que el producto se introduzca en el ojo y cause molestias.

Para las pestañas inferiores puedes utilizar un copito, bastoncito o hisopo para los oídos. Ya que te será más cómodo y práctico que un trozo de algodón.

¡¡Finalmente, lava bien tu cara con agua y listo!!

Después de terminar tu ritual de belleza aplica BLOOLASH potencializador del crecimiento las pestañas, lograrás pestañas más fuertes, largas, abundantes y sanas.

¡Resultados increíbles en 4 semana!